lunes, 28 de noviembre de 2011

Mis chicos de 3º A todo un reto volver a tenerlos......... gracias

Cada actividad, cada secuencia didáctica, cada matrogimnasia y clase abierta me han costado muchisimo, no por mis niños ni por mis papás, sino porque soy demasiado exigente conmigo misma y no quiero repetir, al contrario deseo innovar y tener grandes metas juntos.
Te presento a mi grupo de 3º A ciclo escolar 2011- 2012.

Honores a la Bandera:



Honores a la Bandera día 17 de Octubre de 2011. Coro, acompañados de tecladista.
entonaron la canción de mirarás allá y la canción de las vocales.


Mil gracias papito y tío de Sandy. Por la paciencia y el entusiasmo, creo que nos divertimos mucho desde el ensayo ¿verdad?


 Y ahí los tienen muy guapos y listos para cantar, al inicio se mostraron muy timidos,
pero conforme fueron cantando se escucho mejor. Muy bien chicos y chicas.


Honores a la Bandera 28 de Noviembre de 2011. Representación de un audicuento de la colección
un sillón para el rincón. "La Niña Bonita"


 Y esta es mi niña bonita, con su mamá una linda mulata.
Y ustedes saben ¿por qué la niña bonita es tan negrita?.
en el cuento lo descubriremos........


Lo que más me gusto es que todos los niños y niñas participarón y sobretodo
que ellos propusieron sus dialogos, solo de escuchar el audio, hicimos casting para la niña bonita.
pero ya en la representación me encanto que todos se divirtieron, no me lo esperaba así.
Felicidades amores.


Hermosas caracterizaciones, gracias papás por apoyarme y ayudarme a crecer. Mis niños
se merecen más aplausos, más logros, pero no lo olviden que lo lograran solo con  la ayuda de ustedes.


Los narradores, fue dificil que se pusieran de acuerdo. !Pero lo lograron¡ !ah¡
pero este es solo el comienzo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario