![]() |
| A pesar de ser tan pequeños, la mayoria saben contar oralmente del 1 al 10 sin equivocarse, pero también iniciamos con clasificación y seriación. |
![]() |
| Observen como clasificaron sus lunetas, separandolas por colores. |
![]() |
| Claro no falto quien, se las estaba comiendo, mmm... |
![]() |
| Muy bien! a todos por su esfuerzo |
![]() |
| Muy bien, papito ahora te toca ayudarme en casa a clasificar objetos y contar uno a uno. Preguntale a mi maestra como hacerlo zas. |
![]() |
| No solo ellos pudieron clasificar por color, pero sí fueron los primeros en poder hacerlo. |
![]() |
| Pintando y creando con las manos, material engrudo de colores. |
![]() |
| Pense que no les iba a gustar la sensación de viscoso en las manos, pero estaban fascinados. |
![]() |
| Y al otro día... Pintamos y creamos con los pies, material engrudo de colores. |
![]() |
| Fue una buena experiencia, estaban muy contentos trabajando. |
![]() |
| Vean mis piecitos también pintan! |
![]() |
| Adivina ¿De quién es este pie? |
![]() |
| Aqui, todos posando para la foto y trabajando con sus pies |
![]() |
| Los ultimos, pues no querian salirse y seguir pintando con los pies. |
![]() |
| Pensé que no iba a soportar la sensación de viscoso en los pies, pero fue muy grato el trabajo. ¡Felicidades! |
![]() |
| Despintando, ya que utilizamos cloro en papel terciopelo. |
![]() |
| Empieza a distinguirse mayor forma en sus dibujos, estan dejando atrás el garabateo |
![]() |
| Rosita, empieza a utilzar grafias para su nombre, lo empieza a identificar escrito. |


























hola maestra, muy buen trabajo por lo que hace con nuestros hijos gracias por tenerles paciencia y por la motivacion que les da.
ResponderEliminarFatima.